Friday, June 16, 2006

Carlos Bahamondes Presidente FEUT


1.–Congreso refundacional de la FEUT Y Centros de Estudiantes, porque es de todos saber que la orgánica estudiantil está muy desordenada, porque creo en la participación estudiantil y en su orgánica, además en el congreso me puedes evaluar en desempeño.

2.-Participación tristamental :Porque creo que los problemas y designio de la UTA tienen que pasar por la opinión de todos los que somos actores y creamos la vida universitaria.

3.-Tenemos que recuperar la Educación Pública: Porque tenemos el derecho a una educación de calidad, esto se refleja en que podamos decidir cual es el norte que queremos para nuestras carreras y que juntos construyamos una universidad, cuyo objetivo sea el desarrollo social y no el desarrollo netamente económico.

4.– Vuelco de la federación: Mi idea es tener una federación en cuyo presupuesto participes eligiendo actividades en las cuales gastemos la plata, porque como sabemos, del fondo FEUT un % se va a las carreras y el otro % lo podemos manejar todos juntos en congresos, ramas estudiantiles, actividades culturales, etc.

Así que este 27 y 28 de junio espero me apoyes, para poder construir federación juntos y crear una mejor universidad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home